Eagle Nest Podcast

¿Qué mejor manera para acercarse a los interesados en la ciberseguridad que a través de un podcast? ¡El 2023 ha comenzado con el Eagle Nest Podcast!

Todo sobre tecnología y ciberseguridad

Eagle Tech Corp, mediante sus servicios de consultoría de ciberseguridad, ha decidido comentar los panoramas mundiales de tecnología y ciberseguridad con Eagle Nest Podcast. 

Eduard Lavilla, CEO y CTO, estará presentando este podcast para brindar a los propietarios y ejecutivos de negocios los últimos conocimientos sobre las mejores prácticas y estrategias de seguridad cibernética para ayudar a proteger su negocio de ataques cibernéticos maliciosos.

Pero no será solamente su voz; también contará con invitados expertos en la industria para expandir información y consejos prácticos sobre soluciones de ciberseguridad y respuestas a incidentes.

Eagle Nest Podcast promete mantenerse al día con las últimas tendencias en seguridad cibernética. Así, dueños de negocios y ejecutivos tendrán las herramientas y el conocimiento necesarios para proteger sus datos y operaciones.

Si desea conocer mayores detalles, le invitamos a ingresar a Eagle Nest Podcast. También puede seguirnos en nuestras redes sociales para tener información actualizada sobre tecnología y ciberseguridad. 

Facebook: Eagle Tech Corp

Instagram: @eagletech_corp

Twitter: @eagletechcorp

LinkedIn: Eagle Tech

YouTube: Eagle Tech Corp

Tabla de Contenido

Comparte este artículo en

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Los más leídos

Al Día

Articulos Relacionados

ciberseguridad profesores

Ciberseguridad para profesores

En la era digital actual, la seguridad se ha convertido en un tema crucial para todos, y ciberseguridad para profesores no es la excepción. Con