E Business y la ciberseguridad

E business

La ciberseguridad y el E business van de la mano. Imposible aislar uno del otro cuando se ha hecho tan viral los tipos de ataques a las compras en líneas. De hecho, detallamos sobre ello en la publicación de la Edición 11 de El ataque con ransomware sucede en todo el mundo.

E business
Bienvenido a nuestra nueva serie.

Te contamos más de nuestro canal y el primer episodio de esta serie

Durante abril, Ciberwar Magazine se expandió a lo audiovisual, comentando sobre “lo que los hackers no quieres que sepas”, centrados en el E business. Estuvieron conectados por videollamada Eduard Lavilla, el fundador de Cyberwar y Eagle Tech Corp junto Gustavo Serrano, co fundador de SC Global centrados en consultorías para negocios.

La finalidad fue crear una alianza para unir conceptos de negocio con ciberseguridad. “Los Negocios ahora más que nunca dependen de la tecnología informática para ser relevantes en este mundo digital. La importancia de la ciberseguridad para todos los negocios pequeños, medianos o grandes es algo crítico”, durante este primer episodio profundizaron sobre ello.

De acuerdo a las palabras de Gustavo Serrano, el E business hizo presencia a finales de los 90 y principio de los 2000, donde la globalidad y economía hicieron posible al extensión del comercio, con el mecanismo de exportar e importar bienes y servicios desde plataformas en línea, aplicaciones o desde el mismo dispositivo móvil, seleccionan un producto que al cabo de unos días se recibe en casa.

Sin embargo, el proceso para recibir una compra “en la comodidad del hogar” para muchos pasa sin importancia, cuando hay muchas personas y sistemas trabajando para ofrecer esta maravilla de la modernidad. Tomando en cuenta también los riesgos asociados como estafas, hurtos, perdidas y muchos riesgos. 

Ahora, si toma en cuenta a la moneda electrónica que queda reducida como forma de canje para adquirir ese producto, que pareciendo pequeña, es realmente el fundamento de todo el comercio digital del E business.

Ahí, por supuesto, entra la labor de la ciberseguridad y lo que promueve Cyberwar, la seguridad de la información para garantizar confidencialidad e integridad de su privacidad (ya sea como comprador o vendedor). También su seguridad informática, Software, bases de datos, archivos, entre otros, que permiten el acceso a desconocidos a la plataforma de E business.

Toda la información disponible en el mundo virtual está expuesta de cualquier modo, pero, con las medidas correctas de ciberseguridad, Eagle Tech Corp cuida esos riesgos con barreras, escudos y recámaras blindadas ante todos los tipos de ataques que existen. Logrando lo más importante, la protección de la información digital.

No dudes en subscribirte, darle like y activar las notificaciones

Este solo fue un resumen del primer episodio, E Business y la Ciberseguridad a cargo de Cyberwar Magazine con Eduard Lavilla, el fundador de Eagle Tech Corp. 

Continúe conociendo todos los detalles de cómo se enlazan y se ayudan mutuamente estos dos gigantes de la era digital. Así puede conocer detalladamente lo que Eagle Tech Corp (en la misma voz de su fundador) tiene para protegerlo de amenazas digitales.

 

 Facebook: Eagle Tech Corp

Instagram: @eagletech_corp

Twitter: @eagletechcorp

LinkedIn: Eagle Tech

YouTube: Eagle Tech Corp

Tabla de Contenido

Comparte este artículo en

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Los más leídos

Al Día

Articulos Relacionados

ransomware

¿Qué es el ransomware?

Si ha leído nuestras publicaciones anteriores y aún tiene la duda sobre qué es un ataque ransomware, aquí se lo explicamos. Los ransomware son populares