¿Reinventan la nube con tecnología blockchain?

la nube

Desde hace años, muchas empresas están apostando por desarrollar un proyecto que combine la tecnología blockchain y la nube. Internxt, la startup española, no podía quedarse atrás. Desde el año pasado ha estado trabajando para cumplir con este objetivo. Fran Villaba Segarra, CEO y fundador de Internxt, apuesta por una alternativa privada y segura.

 

Internxt: empresa española reinventa la nube con tecnología blockchain

La empresa española ha trabajado desde el 2020 en su primer servicio, Internxt Drive. Funciona de forma muy similar a como lo hacen Dropbox y Google Drive. Tiene las siguientes funciones:

  • Almacenamiento y gestión de archivos en la nube
  • Aporta un sistema nuevo blockchain, encripta y asegura los archivos al cifrarlos y distribuirlos a una red descentralizada de nodos.

 

Fran Villaba Segarra trabaja duro para incrementar la seguridad de los datos que se comparten en la red, aplicando la tecnología blockchain. Esta tecnología es la que hace la fragmentación y la encriptación posible.

 

Internxt ofrece un espacio de almacenamiento en la nube de diez gigas, con planes pagos. Otro de sus servicios es Photos, para el almacenamiento de imágenes en la nube. Todos sus servicios van de la mano de la tecnología blockchain.  Así como en España cuentan con esta maravillosa herramienta, en otros países siguen apostando por el desarrollo de sistemas que garanticen la ciberseguridad

 

Si desea conocer sobre algunos otros sistemas de ciberseguridad para empresas en EE. UU., visite nuestras redes sociales. Allí le proporcionamos información que le será de gran ayuda. Garantice la seguridad de su información, evite los ciberataques con Eagle Tech Corp. 

 


Facebook: Eagle Tech Corp

Instagram: eagletech_corp

Twitter: @eagletechcorp

Tabla de Contenido

Comparte este artículo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Los más leídos

Al Día

Articulos Relacionados