Marianas Web: un lugar más profundo y oscuro que la Deep y la Dark Web

marianas web

 Las Marianas web, un término que deja muchas dudas, especialmente la incógnita ¿es real?

Según varios portales en la web, aseguran que se trata de un mito, sobre todo porque el medio de acceso es con computadoras cuánticas.

Según el foro StackExchange las Marianas web son una leyenda y mito urbano de la internet. Hace referencia a una infografía publicada en Imgur en el 2011, donde explicaba que las Marianas era un nivel 5 en el que cita: “the day you get here, is the day OP is no longer a faggot”, donde hace referencia a que el día que entren en esta parte de web el usuario dejará de ser homosexual.

Sin embargo, Violet Blue en el 2015 lo afirmó como un mito en la web Engadget donde concluía su nota con: “No sé por qué la gente no lee las cosas detenidamente, o evita verificar los hechos, o quiere creer en la Atlántida y en los seres invisibles.

Pero me alegro de que lo hagan, porque seguro que hace que investigar sobre servicios de inteligencia de amenazas secas como el desierto sea mucho más entretenido. Crucemos los dedos para que la versión televisiva de la muy ficticia Marianas Web provenga de The X-Files, y no de CSI: Cyber, o CNN.”

Como lo indica su nombre, este es el lugar más profundo de la web

Siguiendo con la información, las Marianas web sería este sitio al que no se puede ingresar con Tor o cualquier red simple. Se supone que mantiene su esencia de anonimato y exclusividad, aquí se tratan los asuntos más serios y delicados, como la ubicación de Atlantis. 

Para ingresar a las Marianas web debe ser a través de las herramientas Closed Shell Systems y Polymeric Falcighol Derivation. Las que consideran ficticias. Por allá, en el 2017, un sujeto anónimo en un foro llamado Aspartan Geek (quien afirma haber estado en la deep web, donde consiguió la información) definió estas herramientas como: “vendría siendo como una Cpu/Gpu extra con algoritmos para decodificar, codificar la información cifrada de los niveles más bajos de la web y cuya potencia es enorme y no puede adquirirse de forma convencional, más que por “medios” especiales, ya sea contactos en el bajo mundo o fabricándolas con planos especiales.”

Se considera que las Marianas web son una especie de internet profunda, de alto cifrado, netamente militar/político/privado. Por algo, Violet Blue prefería que fuera una realidad en The X-Files, y no de CSI: Cyber. Sin embargo, con todo el caos mundial, una verdad de esta índole no sorprendería a muchos, pero decepcionaría aún más.

Otro usuario anónimo en Spartan Geek explicaba que “para poder descifrar comunicaciones de alto cifrado se necesita una pieza de Hardware específico, no es algo que puedes poner a tu mother, es un hardware especial modular, muy costoso, pero igual no te serviría, ya que si no tienes un user y password no podrás acceder a ese “internet profundo de alto cifrado” (clase militar) también deberías tener las direcciones exactas de los servidores, ya que usan comunicaciones de túnel y si no tienes las direcciones no hay forma de entrar, súmale a todo eso que es ilegal, se te aplica juicio marcial y tus derechos humanos no serán tomados en cuenta.”

Aquí no hay lado amable; hay que tener mucho más cuidado

El nombre dado a las Marianas web fue tomado en referencia a la “fosa marina más profunda del mundo, la Fosa de las Marianas” ubicada en el océano Pacífico occidental.

Con esto, crearon un mito en torno a otro mito más grande, ya que, lo que habita en las profundidades o mayores altitudes del mundo siempre será motivo de curiosidad, ¡mucha curiosidad!

De ser real, las Marianas web sería un sitio muy delicado, donde lo peor de la humanidad se vería reflejada en cada transacción, descubrimiento y secreto.  

 Facebook: Eagle Tech Corp

Instagram: @eagletech_corp

Twitter: @eagletechcorp

LinkedIn: Eagle Tech

YouTube: Eagle Tech Corp

Tabla de Contenido

Comparte este artículo en

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Los más leídos

Al Día

Articulos Relacionados

ciberpotencia

¿Qué es una ciberpotencia?

La ciberpotencia es un tema interesante en la modernidad, puesto que los países y, por lógica, los gobiernos, luchan por tener el primer lugar, además