Tecnologías que tendrán problemas este año

No todas las tecnologías lo tendrán fácil este año.

Para este año 2022, eran muchas las empresas que estaban apostando al auge de las nuevas tendencias. No obstante, muchas de estas tecnologías que tendrán problemas para el próximo año, debido a que las compañías estaban mirando hacia adelante, sin prever que encontrarían ciertos obstáculos para que estas se dieran como lo esperaban.

No todo son buenas noticias; varias tecnologías tendrán obstáculos este año

Con los avances tecnológicos, es imposible que las compañías no apuesten a todas estas innovaciones, que son el desarrollo y crecimiento para el mundo de la tecnología y de las personas. Se puede decir que las empresas ya daban por hecho estas nuevas tendencias. Sin embargo, no contaban con los obstáculos de este año, y que son varias las tecnologías que tendrán problemas. 

Estas son las tecnologías que tendrán problemas

El metaverso: esta tendencia ha dado de qué hablar por el mundo entero. Son muchas las empresas y medios tecnológicos que han puesto a las personas a la expectativa con esta nueva innovación. Sin embargo, aún no ha cumplido con su objetivo para salir al aire como lo esperaban.

  • El crecimiento exponencial del edge computing: la computación perimetral, la informática perimetral y la informática perimetral general continuará con sus implementaciones. No obstante, las pruebas realizadas por los primeros usuarios serán fatales y no como lo esperaban. 


  • La robótica: se acaparó la atención de los usuarios con el lanzamiento del primer robot “Astro” de Amazon. Pero, a pesar del gran potencial que este posee, la nueva tendencia robótica para el 2022 no será algo definitivo. 


  • La venta de vehículos: para este año 2022, aún le queda cuesta arriba a la cadena de suministro satisfacer las necesidades, gracias a la penuria de semiconductores críticos. 


  • La escasez de semiconductores: una serie de factores se presentarán para el 2023, lo cual implica que se continúe con la escasez. Algunos de los factores que se pueden presentar son: sociales, políticos y aquellos que no cuentan con la capacidad de personas para su fabricación, entre otros. 

Hoy en día, todo se mueve gracias a los avances tecnológicos. Es decir, se está viviendo la era digital, por lo que muchas organizaciones apuestan a estas tendencias innovadoras. Sin embargo, algunas empresas obvian o pasan por alto algunos factores de riesgos sobre las tecnologías que tendrán problemas para este 2022.

Todo lo antes mencionado sobre las nuevas tecnologías que tendrán problemas, seguirán dando de qué hablar para ser tendencia en el mundo de la era digital. Pero, hasta que no logren superar los obstáculos que se les han presentado, no pueden dar por hecho los objetivos esperados. Si usted está interesado en el tema y desea tener mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales.  


 

Facebook: Eagle Tech Corp

Instagram: @eagletech_corp

Twitter: @eagletechcorp

LinkedIn: Eagle Tech

YouTube: Eagle Tech Corp

Tabla de Contenido

Comparte este artículo en

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Los más leídos

Al Día

Articulos Relacionados

ransomware

¿Qué es el ransomware?

Si ha leído nuestras publicaciones anteriores y aún tiene la duda sobre qué es un ataque ransomware, aquí se lo explicamos. Los ransomware son populares